En la Corte Suprema de Justicia se han visto sorprendidos por el papel que está desempeñando uno de los magistrados que en cada sesión busca aplicar tácticas dilatorias para el tema de los investigados de la Sección de Probidad y casi ruega a sus colegas que ya no “molesten” a los que ya han sido mencionados como “investigados”. Dicen que una de las tácticas dilatorias es pedir que investiguen todos los concejales de los 262 municipios del país, que entregaron sus puestos en 2006 y que hasta después se siga con los 29 que ya están bajo la lupa de Probidad…

Por cierto, en la Corte Suprema hay una iniciativa para investigar a todos los abogados y notarios relacionados a las empresas offshore y en particular, el famoso bufete Mossack-Fonseca. Dicen que la iniciativa tiene el apoyo unánime de todos los magistrados…

En círculos políticos se comenta que las debilidades de un personaje público sobre las apuestas, sería la causa de muchos de los problemas que lo están afectando en este momento… Eso de andarse jugando el pistillo, le ha generado verdaderos líos, aseguran las fuentes. Parafraseando la serie gringa, se le cayó “el castillo de naipes”…